Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

martes, 6 de mayo de 2014

Principales conclusiones Mobile Insurance en América del Sur y el mundo - I

La posibilidad de utilizar el servicio de Mobile Insurance en la región es baja, habida cuenta que un 50% de las compañías brindan esta posibilidad, ya sea mediante aplicaciones o servicios de SMS, habiendo países más rezagados en cuanto a adopción y aplicaciones disponibles.

En base al índice de nuestro estudio sobre uso y servicios de Mobile Insurance, el promedio general de la región es de 28 puntos sobre 100 posibles. Con grandes diferencias entre la primer compañía y la última que obtuvo alguna puntuación. El promedio de compañías comparables se encuentra casi a 36 puntos por encima del promedio regional (64 vs 28 puntos).

A nivel del índice por país, Chile y Argentina son los más destacados con casi 37 puntos sobre 100, seguidos por Perú (27), Colombia (24), Ecuador (23) y Venezuela (20).

El top 10 de compañías a nivel regional muestra a: BCI Seguros y RSA de Chile primeras, seguidas por: Zurich (Arg), Answer (Arg), Colonial - QBE (Ecu), La Caja (Arg), RSA (Col), Mapfre (Chi), Mercantil Seguros (Ven), Pacífico (Per) y Bolívar (Col), en ese orden.


Los objetivos del informe fueron:

·         Mostrar, explicar y ejemplificar las aplicaciones y operaciones para móviles en las principales compañías de seguros del mundo.

·         Indicar el grado de adopción que existe en la región de América del Sur.

·         Mostrar el análisis competitivo del país, indicando grado de adopción, operaciones disponibles y mejores ejemplos.

·         Relevar las plataformas de desarrollo utilizadas (Smartphones y Tablets).

·         Identificar las transacciones disponibles publicadas desde las diferentes vías.

·         Identificar ideas novedosas y procesos de negocio destacados.

Para solicitar la propuesta haga click o envíe un mail a info@tbiunit.com o llamando al +5411-47768529

Esta información surge del informe sobre Mobile Insurance en América del Sur y destacados del mundo 2014-  enero 2014 realizado por TBI Unit

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News

No hay comentarios: