Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Principales conclusiones Mobile Insurance en América del Sur y el mundo – II

En la edición anterior comentábamos algunas conclusiones del informe realizado sobre 54 compañías de seguros a nivel de América del Sur y su comparación con 8 de las mejores del mundo. Siguiendo con esa línea es que mostramos algunas conclusiones más:

 

La primera muy importante es la facilidad de uso del sitio web desde un dispositivo móvil, sea este Smartphone o tablet. Los usuarios buscan la simplificación en la oferta Mobile, sobre todo con los problemas de señal y cobertura que ocurren en la región, por eso es importante diseñar sitios que puedan adaptarse a los dispositivos sin la necesidad de descargar pesadas aplicaciones, que en muchos casos requieren encontrarse cerca de una red Wi-Fi. Sin embargo sólo el 31% posee un sitio que permite adaptarse a estas plataformas móviles en América del Sur.

 

El 63% de las compañías que permite operar desde un celular posee alguna funcionalidad relacionada con siniestros. La más disponible es el número de teléfono para llamar a siniestros, le siguen en adopción: localización de accidente mediante GPS y la posibilidad de tomar fotos del accidente.

 

Las operaciones del tipo consultivas: como números ante emergencias o consultas de pólizas es lo habitual de las operaciones disponibles desde Mobile Insurance. Debe tenerse en cuenta que el desarrollo del individuo móvil llevará a la demanda de mayor cantidad de operaciones disponibles.

 

Esta información surge del informe sobre Mobile Insurance en América del Sur y destacados del mundo 2014-  enero 2014 realizado por TBI Unit

 Solicito propuesta y costo


Los objetivos del informe fueron:

  • Mostrar, explicar y ejemplificar las aplicaciones y operaciones para móviles en las principales compañías de seguros del mundo. 
  • Indicar el grado de adopción que existe en la región de América del Sur. 
  • Mostrar el análisis competitivo del país, indicando grado de adopción, operaciones disponibles y mejores ejemplos. 
  • Relevar las plataformas de desarrollo utilizadas (Smartphones y Tablets). 
  • Identificar las transacciones disponibles publicadas desde las diferentes vías. 
  • Identificar ideas novedosas y procesos de negocio destacados. 

Para solicitar la propuesta haga click o envíe un mail a info@tbiunit..com o llamando al +5411-47768529

Artículos anteriores:

Principales conclusiones Mobile Insurance enAmérica del Sur y el mundo - I


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News

No hay comentarios: