Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 25 de junio de 2014

La cotización encuentra obstáculos en los aggregators de seguros de auto de Argentina

Continuando con el relevamiento realizado por TBI Unit a nivel de Argentina en el informe “Aggregators online de seguros para personas – 3ra edición – junio 2014” se puede agregar (Ver artículo anterior):

El 83% de los aggregators solicitan datos personales como nombre, apellido, mail y teléfono en forma obligatoria para cotizar.

En la cotización de seguros de auto, una compañía aparece en 10 de los 12 aggregators ante cotizaciones de seguros de auto (Allianz), el máximo es 10 y el mínimo 1, con un promedio de 3,1 compañías por aggregator.

Sólo tres de ellos permiten la contratación online. El resto terminan el proceso con la solicitud para que un representante se comunique.

Los canales de atención o comunicación adoptados por este mercado muestran un crecimiento del uso de medios online, como mail, formulario o Chat, en alguno de ellos se incorpora Skype y Twitter.

Estos datos surgen del informe de inteligencia comercial “Aggregators online de seguros para personas – junio 2014” en él encontrará toda la información relativa a estos nuevos jugadores, las compañías con las que operan, el proceso de cotización y contratación /solicitud online, quiénes son sus titulares y los tipos de seguros de personas que ofrecen. 


Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Artículos relacionados:

Se consolidan los intermediarios online en seguros de personas


Programa 100% Seguro en el que participó nuestro director sobre aggregators online en seguros


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: