Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

jueves, 14 de agosto de 2014

Consorcio se destaca nuevamente en seguros de Chile en la Web.

Por cuarto año consecutivo TBI Unit realizó el benchmarking que analiza los sitios de compañías de seguros de Chile y los compara con los más destacados del mundo bajo su metodología de Customer Experience online.

Este año se analizaron 8 compañías locales y 10 internacionales de las más destacadas en Internet.

Según el índice que elabora TBI Unit sobre los sitios Webs de las compañías de seguros de Chile desde el punto de vista del Customer Experience; Consorcio quedó primera en el país por cuarto año consecutivo con 63,8 puntos, seguido por Magallanes, RSA y Mapfre, en ese orden. Los 70 puntos marcan la barrera para ser considerada una compañía destacada; ninguna de las compañías en Chile supera este puntaje y existe, entre la primera y última posición, una diferencia de casi 22 puntos.

De nuestro índice general puede observarse que nuevamente las compañías comparables han desarrollado mejores herramientas en el último año, ampliando la brecha que se había reducido el año pasado, llevando la diferencia a 21 puntos sobre 100 (Promedio Internacionales 72 vs locales 51).

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios de compañías de seguros de Chile y el mundo 2014" realizado por TBI Unit durante julio y agosto de 2014.

Las compañías analizadas en Chile fueron: BCI Seguros, Chilena, Consorcio, Liberty, Magallanes, Mapfre, Penta y RSA.


Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: