Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

lunes, 1 de septiembre de 2014

Aún los mejores bancos de la región no alcanzan a los más destacados en el mundo.

TBI Unit durante los meses de junio y julio de este año evaluó 50 bancos de América del Sur en los siguientes países: Argentina (12), Brasil (5), Chile (8), Colombia (7), Ecuador (6), Perú (7) y Venezuela (5); buscando determinar los dos mejores sitios bancarios de cada país y compararlos con 8 de los internacionales más destacados en el mundo.

Es la primera edición de este informe que tiene como antecedentes la 6ta edición del benchmarking de bancos en Argentina, 4ta en Perú, 3ra en Chile y Colombia, 2da en Ecuador, entre otros países que se analizan asiduamente por nuestra compañía.

La región muestra un usuario que a medida que interactúa con el medio adquiere mayor experiencia y conocimiento, animándose a realizar más operaciones online, ya sea desde una PC o un móvil y exige  su correlato desde las empresas con las que interactúa. Teniendo en cuenta esta oportunidad de la región, la brecha de los mejores bancos sudamericanos frente a los destacados del mundo es significativa, ya que la diferencia es 12 puntos (80 comparables vs  68 Sudamérica).

En esta primera edición Bradesco de Brasil ha quedado en primer lugar en la región con 76 puntos, seguido por Banco Galicia (Arg) con 72 puntos, Santander Río (Arg) con 71,3, Interbank (Pe) e Itaú (Bra) con la misma puntuación (69,9 puntos).


Estos datos surgen del "Benchmarking de mejores sitios bancarios de América del Sur y el mundo 2014" realizado por TBI Unit en agosto de 2014.


Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: