Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Resultados del 6to informe sobre sitios Webs de compañías de seguros de Argentina y el mundo

Por sexto año consecutivo TBI Unit realizó el benchmarking que analiza los sitios de compañías de seguros de Argentina y los compara con los más destacados del mundo bajo su metodología de Customer Experience online.

Este año se analizaron 16 compañías locales y 10 internacionales de las más destacadas en Internet.

El crecimiento de usuarios de Internet en Argentina, sean estos desde móviles o PCs, no deja de incrementarse, como también su experiencia en el uso de estas nuevas plataformas. Aún teniendo en cuenta esta oportunidad, la brecha de las compañías locales frente a los destacados del mundo, ha crecido frente a 2013.

De nuestro índice general puede observarse que nuevamente las compañías comparables han desarrollado mejores herramientas en el último año, ampliando la brecha que se había reducido el año pasado, llevando la diferencia a 28 puntos sobre 100 (Promedio Internacionales 72 vs locales 44).



La Caja quedó primera en el país por cuarto año, seguido por Santander Río, Answer, Mapfre y Sancor. Existe, entre la primera compañía local y última (puesto 16) según nuestro índice, una diferencia de casi 40 puntos.

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo 2014" realizado por TBI Unit durante agosto de 2014.

Las compañías analizadas en Argentina fueron: Allianz, Answer, Federación Patronal, Galicia Seguros, La Caja, La Segunda, Mapfre, La Mercantil, Meridional, Provincia, QBE, San Cristóbal, Sancor, Santander, Seguros Rivadavia y Zurich.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: