Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 21 de octubre de 2014

98% de los bancos de la región ofrecen Mobile Banking

La adopción creciente de dispositivos del tipo Smartphones en la región, impulsan el uso de nuevas aplicaciones y funcionalidades relacionadas con entidades financieras.
Bajo la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza; TBI Unit diseñó un informe que busca entender cómo resuelven esta temática los bancos de la región y más destacados del mundo, ya sea en su capacitación online, como en las funcionalidades y operaciones disponibles
En él se muestra la adopción por región, por país y por banco, además de mostrar los mejores ejemplos de cada punto analizado.
Este informe es una guía de puntos importantes que un banco debe tener en cuenta a la hora de relacionarse con su cliente Mobile.
Algunos datos preliminares del estudio que se encuentra en proceso de cierre.

  • Un 98% de los bancos brindan la posibilidad de utilizar el servicio de Mobile Banking en la región, ya sea mediante aplicaciones, sitios web que se adaptan a dispositivos móviles y/o la banca SMS. Sin embargo, es baja la adopción de sitios web transaccionales que se adapten adecuadamente a Smartphones y Tablets.
  • En base al índice de nuestro estudio sobre uso y servicios de Mobile Banking, el promedio general de la región es de 60 puntos sobre 100 posibles. Con grandes diferencias entre el primero y el último banco que obtuvo alguna puntuación. 
  • El promedio de bancos comparables del mundo se encuentra a 18 puntos por encima del promedio regional.
  • Al igual que la edición anterior, Brasil es el país más destacado llegando a un puntaje de 67 sobre 100. 

Para solicitar la propuesta haga click o envíe un mail a info@tbiunit.com o llamando al +5411-47768529

Esta información surge del informe sobre Mobile Banking en América del Sur y destacados del mundo 2014 realizado durante octubre por TBI Unit sobre los 49 bancos más importantes de América del Sur y 9 de los más destacados del mundo.


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: