Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

martes, 21 de octubre de 2014

98% de los bancos de la región ofrecen Mobile Banking

La adopción creciente de dispositivos del tipo Smartphones en la región, impulsan el uso de nuevas aplicaciones y funcionalidades relacionadas con entidades financieras.
Bajo la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza; TBI Unit diseñó un informe que busca entender cómo resuelven esta temática los bancos de la región y más destacados del mundo, ya sea en su capacitación online, como en las funcionalidades y operaciones disponibles
En él se muestra la adopción por región, por país y por banco, además de mostrar los mejores ejemplos de cada punto analizado.
Este informe es una guía de puntos importantes que un banco debe tener en cuenta a la hora de relacionarse con su cliente Mobile.
Algunos datos preliminares del estudio que se encuentra en proceso de cierre.

  • Un 98% de los bancos brindan la posibilidad de utilizar el servicio de Mobile Banking en la región, ya sea mediante aplicaciones, sitios web que se adaptan a dispositivos móviles y/o la banca SMS. Sin embargo, es baja la adopción de sitios web transaccionales que se adapten adecuadamente a Smartphones y Tablets.
  • En base al índice de nuestro estudio sobre uso y servicios de Mobile Banking, el promedio general de la región es de 60 puntos sobre 100 posibles. Con grandes diferencias entre el primero y el último banco que obtuvo alguna puntuación. 
  • El promedio de bancos comparables del mundo se encuentra a 18 puntos por encima del promedio regional.
  • Al igual que la edición anterior, Brasil es el país más destacado llegando a un puntaje de 67 sobre 100. 

Para solicitar la propuesta haga click o envíe un mail a info@tbiunit.com o llamando al +5411-47768529

Esta información surge del informe sobre Mobile Banking en América del Sur y destacados del mundo 2014 realizado durante octubre por TBI Unit sobre los 49 bancos más importantes de América del Sur y 9 de los más destacados del mundo.


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: