Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 21 de octubre de 2014

Mejores compañías de seguros de América del Sur y el mundo en Internet (Parte 2)

Siguiendo con el análisis de las mejores compañías de seguros a nivel regional debemos remarcar que la mayor diferencia entre las compañías de América del Sur frente a las comparables surge en el Proceso de Contratación y Transacciones; la brecha en el puntaje es de casi 7 puntos sobre 38 posibles (24 comparables vs 17,3 América del Sur).

Esta brecha puede explicarse principalmente debido a que a nivel regional se registra un menor uso de simuladores, comparadores y seleccionadores que permiten a los usuarios evaluar productos, compararlos frente a similares y encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, la capacitación en materia de seguridad al realizar operaciones online es escasa en la región y tampoco se ve en la mayoría de las compañías los términos y condiciones de uso del sitio, y certificados de seguridad.

Finalmente, es importante remarcar que las mejores compañías relevadas de la región no aprovechan al máximo las posibilidades que ofrece la utilización de dispositivos móviles: facilidad para mostrar la póliza, pagos y denuncias de siniestros no alcanza los niveles de adopción mostrada por las compañías comparables.


Estos datos surgen del "benchmarking de mejores sitios de compañías de seguros de América del Sur y el mundo 2014" realizado por TBI Unit durante septiembre de 2014.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Artículo anterior:


Mejores compañías de seguros de América del Sur y el mundo en Internet – Nuevo estudio de TBI Unit


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+