Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 21 de octubre de 2014

Mejores compañías de seguros de América del Sur y el mundo en Internet (Parte 2)

Siguiendo con el análisis de las mejores compañías de seguros a nivel regional debemos remarcar que la mayor diferencia entre las compañías de América del Sur frente a las comparables surge en el Proceso de Contratación y Transacciones; la brecha en el puntaje es de casi 7 puntos sobre 38 posibles (24 comparables vs 17,3 América del Sur).

Esta brecha puede explicarse principalmente debido a que a nivel regional se registra un menor uso de simuladores, comparadores y seleccionadores que permiten a los usuarios evaluar productos, compararlos frente a similares y encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, la capacitación en materia de seguridad al realizar operaciones online es escasa en la región y tampoco se ve en la mayoría de las compañías los términos y condiciones de uso del sitio, y certificados de seguridad.

Finalmente, es importante remarcar que las mejores compañías relevadas de la región no aprovechan al máximo las posibilidades que ofrece la utilización de dispositivos móviles: facilidad para mostrar la póliza, pagos y denuncias de siniestros no alcanza los niveles de adopción mostrada por las compañías comparables.


Estos datos surgen del "benchmarking de mejores sitios de compañías de seguros de América del Sur y el mundo 2014" realizado por TBI Unit durante septiembre de 2014.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Artículo anterior:


Mejores compañías de seguros de América del Sur y el mundo en Internet – Nuevo estudio de TBI Unit


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: