Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Brasil el país más destacado de Latam Sur en Mobile Banking por 2do año

Al igual que en el año anterior, Brasil es el país más destacado de la región llegando a un puntaje de 67,3 según el índice que elabora TBI Unit sobre Mobile Banking. Sin embargo el top 5 de entidades en la región se compone de dos bancos de Brasil y tres de Chile: Bradesco (Bra), BCI (Chi), Banco de Chile (Chi), BBVA (Chi) e Itaú (Bra), en ese orden.

Entre varios temas y parámetros que se toman en esta investigación, un punto a resaltar del estudio es la falta de garantía por operaciones fraudulentas. En ningún caso se mencionan como cubiertas en los bancos de Sudamérica. Bancos como ANZ (AU), Bank of America (USA) o Citibank (USA), entre otros destacados, las muestran claramente garantizadas. Esto mejora la propensión de un usuario a realizar operaciones desde este tipo de plataformas por la confianza que se genera.

Otro punto analizado relativo a los cuidados y recaudos de seguridad que deben tener los usuarios al operar desde Mobile, por cierto muy importante, evidencia poco desarrollo en los bancos de la región. Un 56% no menciona esta temática y únicamente un 26% de las entidades brinda información clara y completa.

Para solicitar la propuesta haga click o envíe un mail a info@tbiunit.com o llamando al +5411-47768529

Mobile Banking - La incentivación a operar y la capacitación un punto a desarrollar en la región.


Esta información surge del informe sobre Mobile Banking en América del Sur y destacados del mundo 2014 - realizado durante octubre por TBI Unit sobre los 49 bancos más importantes de América del Sur y 9 de los más destacados del mundo.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: