Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Editorial 2015


El año que se cierra marca nuestro séptimo año de existencia y como es costumbre nos gusta hacer balances.

Nuestra empresa se posicionó como proveedora de informes y servicios de investigación de mercado en América del Sur, en diversos sectores como: servicios financieros, telecomunicaciones, medicina prepaga y tecnología, objetivo que nos habíamos fijado a principio de 2013.

En esta evolución hemos incorporado más informes y tópicos sobre nuevas tecnologías buscando que nuestros clientes cuenten con más información de mercado, a nivel local y regional, manteniendo la vanguardia en temas tecnológicos y digitales que permitan estar actualizados en su micro y macro ambiente de negocio. Entre estos nuevos informes podemos citar: mejores compañías de seguros en Internet de América del Sur y el mundo, mejores bancos de la región y el mundo y los análisis de Mobile Banking e Insurance regionales con su visión local.

Como lo venimos diciendo año a año agradecemos profundamente el respaldo de nuestros clientes que nos permiten seguir adelante con nuestra misión de asistirlos, proporcionándoles información pertinente y oportuna para tomar decisiones correctas en un mundo cada vez más dinámico y cambiante.

Por ello queremos decirles muchas gracias por su apoyo y confianza. Esperamos seguir contando con Uds. en 2015.

Seguiremos esforzándonos en nuestro Newsletter (TBI News) al igual que nuestro blog y redes sociales, con artículos, conclusiones y opiniones que permitan mantener informados a los lectores.

Finalmente queremos desearles unas muy Felices Fiestas y un gran 2015.

Nos despedirnos hasta las nuevas ediciones del año que viene.


En nombre del equipo que hace TBI Unit


Mg. Pablo Tedesco

Director

No hay comentarios: