Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Editorial 2015


El año que se cierra marca nuestro séptimo año de existencia y como es costumbre nos gusta hacer balances.

Nuestra empresa se posicionó como proveedora de informes y servicios de investigación de mercado en América del Sur, en diversos sectores como: servicios financieros, telecomunicaciones, medicina prepaga y tecnología, objetivo que nos habíamos fijado a principio de 2013.

En esta evolución hemos incorporado más informes y tópicos sobre nuevas tecnologías buscando que nuestros clientes cuenten con más información de mercado, a nivel local y regional, manteniendo la vanguardia en temas tecnológicos y digitales que permitan estar actualizados en su micro y macro ambiente de negocio. Entre estos nuevos informes podemos citar: mejores compañías de seguros en Internet de América del Sur y el mundo, mejores bancos de la región y el mundo y los análisis de Mobile Banking e Insurance regionales con su visión local.

Como lo venimos diciendo año a año agradecemos profundamente el respaldo de nuestros clientes que nos permiten seguir adelante con nuestra misión de asistirlos, proporcionándoles información pertinente y oportuna para tomar decisiones correctas en un mundo cada vez más dinámico y cambiante.

Por ello queremos decirles muchas gracias por su apoyo y confianza. Esperamos seguir contando con Uds. en 2015.

Seguiremos esforzándonos en nuestro Newsletter (TBI News) al igual que nuestro blog y redes sociales, con artículos, conclusiones y opiniones que permitan mantener informados a los lectores.

Finalmente queremos desearles unas muy Felices Fiestas y un gran 2015.

Nos despedirnos hasta las nuevas ediciones del año que viene.


En nombre del equipo que hace TBI Unit


Mg. Pablo Tedesco

Director