Entrada destacada

Mostrar y capacitar al usuario móvil un punto a desarrollar en seguros

Siguiendo con algunos datos relevantes del informe reciente de TBI Unit sobre Mobile Insurance en la región, podemos destacar un punto no m...

jueves, 5 de febrero de 2015

Mobile una nueva plataforma aún no explotada en compañías de seguros de la región

La posibilidad de utilizar el servicio de Mobile Insurance en la región es baja, habida cuenta que un 48% de las compañías brindan esta posibilidad, ya sea mediante aplicaciones, sitios web móviles o servicios de SMS, habiendo países más rezagados en cuanto a adopción y aplicaciones disponibles.

La tendencia al trabajador móvil, verificado tanto por la venta de Smartphones en la región y el mundo y la incorporación de Tablets al uso habitual, no hacen más que abonar lo que predicábamos el año pasado como una tendencia al uso desde la ubicuidad del usuario que busca acceder a todos los servicios en todo momento. El sector asegurador ante esta tendencia queda expuesto con un cliente más ávido de servicios disponibles desde diferentes dispositivos.

Bajo la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza; TBI Unit diseñó un informe que busca entender cómo resuelven esta temática las compañías de seguros de la región y más destacados del mundo, ya sea en su capacitación online, como en las funcionalidades y operaciones disponibles. En él se muestra la adopción por región, por país y por compañía, además de mostrar los mejores ejemplos de cada punto analizado.

En base al índice de nuestro estudio sobre uso y servicios de Mobile Insurance, el promedio general de la región es de 30 puntos sobre 100 posibles. Con grandes diferencias entre la primer compañía y la última que obtuvo alguna puntuación. El promedio de compañías comparables fuera de la región se encuentra 40 puntos por encima del promedio regional (68 vs 30 puntos).

Ver más datos sobre este informe


Para solicitar el informe haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com

No hay comentarios: