Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 15 de abril de 2015

La telefonía móvil sigue liderando la atención y el soporte online de Argentina

Como destacábamos en la edición anterior las empresas argentinas están subutilizando sus plataformas online (PCs / Mobile) a la hora de brindar soporte y atención a sus clientes (ver artículo anterior).

Las empresas internacionales analizadas como comparables siguen mostrando una amplia brecha con respecto a las argentinas. Este año se destacan: Vodafone (Es), Verizon (USA) y Liberty Mutual (USA); todas estas superan los 70 puntos promedio según el índice de TBI Unit en soporte y atención online. Los valores muestran una diferencia entre la primer compañía comparable y local de más de 15 puntos.

El top 5 de las empresas argentinas analizadas que superan los 50 puntos muestran a Claro, La Caja, Movistar, Personal y Answer, en ese orden.

Como en años anteriores la telefonía móvil es el rubro que más avances muestra con respecto a esta temática en Argentina.

En este informe encontrará: 
  • Una metodología de soporte y atención online desde diversas plataformas
  • El grado de uso (Benchmarking) a nivel local, por rubro y en los mejores del mundo
  • Un análisis de 24 compañías de Argentina y 9 de las más destacadas del mundo
  • Ejemplos concretos de aplicación 

Relevamiento febrero 2015 – 24 principales compañías de medicina prepaga, retail (electro y supermercados), seguros y telecomunicaciones de Argentina. Y 9 internacionales destacados en esta temática de USA.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com

Artículos anteriores:

El soporte y atención online no despega en Argentina


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: