Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 5 de mayo de 2015

El soporte y atención desde dispositivos móviles aún es bajo en Chile

Al analizar la posibilidad de acceder a soporte desde un dispositivo móvil (Smartphone o tablet) se nota aún falta de desarrollo a nivel local. En Chile los sitios que permiten ingresar a una sección de soporte desde el móvil no superan el 32%, ya sea ingresando desde la URL directamente o descargando una aplicación, frente al 90% de las internacionales analizadas. Entre las herramientas más disponibles localmente se encuentran: buscador, FAQs y solicitar un llamado (con muy baja adopción).

En herramientas de contacto desde un dispositivo móvil se evidencia más desarrollo que en soporte. A nivel local los sitios que permiten ingresar a una sección de contacto desde el móvil superan el 56%, ya sea ingresando desde la URL directamente o descargando una aplicación, frente al 100% de las internacionales analizadas.

Estos datos surgen de la cuarta edición del “Informe de soporte y atención online de empresas de Chile y el mundo” realizado en febrero de 2015 por TBI Unit.


En este informe encontrará:
  • Una metodología de soporte y atención online desde diversas plataformas
  • El grado de uso (Benchmarking) a nivel local, por rubro y en los mejores del mundo
  • Un análisis de 16 compañías de Chile y 9 de las más destacadas del mundo
  • Ejemplos concretos de aplicación  

Datos del estudio: análisis de 9 comparables internacionales de rubros como: banca, seguros, software y telecomunicaciones y 16 de Chile de los siguientes mercados: retail, seguros y telecomunicaciones.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: