Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las entidades financieras de la región no aprovechan el potencial de los usuarios de Smartphones

El índice de TBI Unit de Mobile Banking de Sudamérica muestra un nivel de uso del 59% frente al 73% en los bancos comparables analizados. 

El usuario móvil no sólo descarga aplicaciones para poder operar con el banco, también busca información, se capacita y decide desde el ingreso al sitio web móvil.

Por cuarto año consecutivo TBI Unit realizó el análisis de Mobile Banking en Sudamérica y su comparación con los bancos más destacados del mundo (Informe único en la región).
Este estudio nuclea la evaluación de 49 bancos a nivel regional de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Y su comparación con 9 de los bancos mejores en Mobile Banking de países como Australia, Estados Unidos, España y Reino Unido.
El top 5 en la región muestra, en orden a: BCI de Chile (81 pts), BBVA de Chile (77 pts), BBVA Continental de Perú (76 pts), Banco de Chile y Bradesco de Brasil (ambos 73 pts).

Este nuevo enfoque implicó análisis más profundo de 4 grandes áreas con 46 parámetros analizados en cada banco.
  • La primera abarcó lo relativo al full site, desde la capacitación e información sobre Mobile Banking hasta el diseño que se adapta a dispositivos móviles, pasando por funcionalidades y seguridad.
  • La segunda y tercera abarca el análisis desde dispositivos móviles, como son Sitio Web Móvil y App, desde esta visión se analizó el diseño, la usabilidad, las funcionalidades e información disponible.
  • La cuarta parte evaluó las operaciones disponibles, desde las tres plataformas, como son Banca SMS, Sitio Web Móvil transaccional y App transaccional. Buscando, además, remarcar servicios que muestren innovación que aún no sean aplicados a nivel de la región. 

Estos datos surgen del “Informe de Mobile Banking en Sudamérica y el mundo – 4ta edición”.

Para solicitar la propuesta hacer click aquí o enviar un mail a info@tbiunit.com o por teléfono a 011-47768529.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: