Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

viernes, 23 de enero de 2015

Nuevo informe disponbile - Mobile Insurance en América del Sur y el mundo 2015 - 2da Edición

La tendencia al trabajador móvil, verificado tanto por la venta de Smartphones en la región y el mundo, y la incorporación de Tablets al uso habitual, no hacen más que abonar lo que predicábamos el año pasado como una tendencia al uso desde la ubicuidad del usuario que busca acceder a todos los servicios en todo momento. El sector asegurador ante esta tendencia queda expuesto con un cliente más ávido de servicios disponibles desde diferentes dispositivos.

Bajo la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza; TBI Unit diseñó un informe que busca entender cómo resuelven esta temática las compañías de seguros de la región y más destacados del mundo, ya sea en su capacitación online, como en las funcionalidades y operaciones disponibles. En él se muestra la adopción por región, por país y por compañía, además de mostrar los mejores ejemplos de cada punto analizado.

Este informe es una guía de puntos importantes que una compañía debe tener en cuenta a la hora de relacionarse con su cliente de este servicio.

Relevamiento diciembre 2014 – 54 principales compañías de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Y 8 internacionales destacadas de España y USA.

Objetivos del informe

  • Informar la adopción del servicio a nivel de la región y por país.
  • Determinar la información brindada a los usuarios y capacitación sobre el servicio disponible desde el full site.
  • Relevar las plataformas de desarrollo utilizadas (Smartphones y Tablets).
  • Identificar las transacciones disponibles publicadas desde las diferentes vías.
  • Los consejos de seguridad y garantía de su uso a nivel Mobile.
  • Ideas novedosas y procesos de negocio destacados.
Para solicitar el informe haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com