Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

viernes, 14 de agosto de 2015

El mercado asegurador argentino no se acopla al crecimiento de Internet

Teniendo en cuenta esta oportunidad del país en cuanto a penetración de usuarios de Internet y desarrollo móvil, la brecha de las compañías locales frente a las destacadas del mundo, se redujo, frente a 2014. De nuestro índice general puede observarse que nuevamente las compañías internacionales han desarrollado mejores herramientas en el último año, llevando la diferencia a 24 puntos sobre 100 (Promedio Internacionales 69 vs locales 45).

La Caja quedó primera en el país por quinto año, seguida por Zurich Santander (Santander Río), Answer, Mapfre y QBE. Los 70 puntos marcan la barrera para ser considerada una compañía destacada; ninguna de las compañías en Argentina supera este puntaje y existe, entre la primera y última posición, una diferencia de casi 43 puntos.

Estos datos surgen del “Informe de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo 2015”.

Relevamiento julio 2015 – 17 compañías de Argentina y 10 compañías destacadas nivel mundial en Internet.

Para solicitar la propuesta hacer click aquí o enviar un mail a info@tbiunit.com o por teléfono a 011-47768529.

En este informe encontrará:
  •          El análisis desde una metodología de Customer Experience online de los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  •          Cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  •          Otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos.
  •          Ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel Argentina y el mundo.
  •          Ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.
  •          Una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Las compañías de seguros de Chile se mantienen a tono con las destacadas mundiales

La fuerza del crecimiento del uso de Internet, que comenzó con una amplia adopción desde una PC fija, va cambiando a un usuario multiplataforma y cada vez más móvil, que busca ingresar a los servicios de una compañía desde diferentes dispositivos, presionando hacia el cambio desde las compañías a un mejor servicio online.

Teniendo en cuenta esta oportunidad del país, la brecha de las compañías locales frente a las destacadas del mundo se mantiene en 20 puntos sobre 100 con respecto a 2014 (Promedio Internacionales 69 vs locales 49).

Si bien se modifican los puntajes obtenidos por las compañías, el ranking se mantiene de la misma manera; entre las primeras tres posiciones se encuentran: Consorcio, Magallanes (HDI Seguros) y RSA Group. Los 70 puntos marcan la barrera para ser considerada una compañía destacada; ninguna de las compañías en Chile supera este puntaje y existe, entre la primera y última posición, una diferencia de 14 puntos.

Estos datos surgen del “Informe de sitios de compañías de seguros de Chile y el mundo 20155ta edición”.

Relevamiento julio 2015 – 8 compañías de Chile y 10 compañías destacadas nivel mundial en Internet.

Para solicitar la propuesta hacer click aquí o enviar un mail a info@tbiunit.com o por teléfono a 011-47768529.

En este informe encontrará:
  •          El análisis desde una metodología de Customer Experience online de los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  •          Cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  •          Otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos.
  •          Ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel Argentina y el mundo.
  •          Ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.
  •          Una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad.


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Las diferencias entre los mejores bancos de Sudamérica online y los destacados mundiales se mantienen

Según el índice de TBI Unit de Customer Experience online de mejores bancos de Sudamérica, los bancos de la región se encuentran a 12 puntos de los destacados mundiales. (66 puntos vs 78).

Este informe analizó más de 50 bancos de Sudamérica de países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, tomando para este análisis los dos mejores bancos online de cada país.

El ranking muestra dos bancos de la región destacados por superar los 70 puntos de nuestro índice, estos son: Bradesco de Brasil y Santander Río de Argentina;  le siguen en el top 5: Pichincha de Ecuador, BCI de Chile y Banco Ciudad de Argentina.

Estos datos surgen del “Informe de mejores sitios bancarios de Sudamérica y el mundo 2015”.

Relevamiento mayo y junio 2015 – 15 mejores bancos de Sudamérica y 12 bancos destacados a nivel mundial en Internet.

Para solicitar la propuesta hacer click aquí o enviar un mail a info@tbiunit.com o por teléfono a 011-47768529.

En este informe encontrará:
  • El análisis desde una metodología de Customer Experience online de los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  • Cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  • Otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos.
  • Ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel Sudamérica y el mundo.
  • Ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.
  • Una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad.


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

El Mobile Banking debe ser promocionado en Argentina

Los bancos de Argentina están desarrollando aplicaciones para que el segmento de usuarios móviles los utilice, aunque pocos se ayudan de herramientas digitales para incentivar su uso. 

Sólo el 33% los promociona desde redes sociales y el 42% cuenta con banners desde su sitio Web. Al buscar demos comerciales para fomentar su uso, ningún banco posee, frente al 60% de los bancos tomados como comparables en el informe.

Asimismo, aún falta desarrollar demos de uso, capacitación sobre seguridad en las operaciones móviles (50% menciona algún recaudo de seguridad para operar desde el móvil), la detección de ingreso desde dispositivos como Smartphones o Tablets y su diseño para tales equipos sin implicar la descarga de aplicaciones.

Estos datos surgen del “Informe de sitios bancarios de Argentina y el mundo 2015”.

Relevamiento abril y mayo 2015 – 12 principales bancos de Argentina y 12 bancos destacados a nivel mundial en Internet.

Para solicitar la propuesta hacer click aquí o enviar un mail a info@tbiunit.com o por teléfono a 011-47768529.

En este informe encontrará:El análisis desde una metodología de Customer Experience online de los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  • Cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables
  • Otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos
  • Ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel local
  • Ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación
  • Una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad. 

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+