Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

miércoles, 6 de abril de 2016

El desarrollo de soporte y atención online en Argentina sigue rezagado frente a las mejores compañías del mundo

El índice de TBI Unit de soporte y atención online en 2016 muestra que las empresas de Argentina están utilizando en un 52% estas funcionalidades, mientras que las destacadas a nivel mundial en rubros similares lo hacen en un 70%. 

Este valor de referencia nos permite concluir que a nivel global en Argentina se están subutilizando los recursos online, 
que podrían permitirle al cliente resolver sus posibles problemas y contactarse con las compañías desde plataformas online.

El rubro más destacado de Argentina fue el de telefonía móvil con el 59% de desarrollo.

Las entidades más destacadas por rubro fueron: bancos: Galicia, Retail: Garbarino, Super: Jumbo, Seguros: La Caja y Telefonía Móvil: Claro.

El aprendizaje y la experiencia del usuario local de Internet lo lleva a exigir poder resolver problemas o aprender sobre el uso de productos o servicios desde la Web (desde una PC o dispositivo móvil) como así también el contacto instantáneo. Por eso TBI Unit incluyó este año parámetros de análisis relativos a soporte y contacto desde móviles. 

Este informe con más de 60 parámetros analizados por compañía permite entender cómo está una empresa frente a competencia, frente a otros rubros y frente a los más destacados del mundo en cuanto a diseño, usabilidad, soporte y resolución de problemas desde Internet, así como a atención online.

En este informe encontrará:
  • Una metodología de soporte y atención online desde diversas plataformas
  • El grado de uso (Benchmarking) a nivel local, por rubro y en los mejores del mundo
  • Un análisis de 26 entidades de Argentina y 9 de las más destacadas del mundo
  • Ejemplos concretos de aplicación 

Relevamiento febrero y marzo 2016 – 26 principales compañías de banca, retail (electro y supermercados), seguros y telefonía móvil de Argentina. Y 9 internacionales destacados en esta temática de USA.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: