Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 1 de junio de 2016

El soporte en Chile a través de móviles crece

Siguiendo con algunos puntos analizados en el informe de soporte y atención online en Chile y el mundo, estaremos comentando lo relativo a Mobile y soporte.

A nivel de soporte desde dispositivos móviles, Chile se destaca en la posibilidad que tienen los usuarios de acceder a una sección de soporte desde el sitio web móvil que se adapta a celulares. Este nivel de adopción supera el 45% y se encuentra por encima del promedio de los mejores sitios del mundo en esta temática. 

No observándose el mismo avance a nivel de Apps, ya que las comparables permiten este ingreso en el 67% de los casos y en los rubros analizados en el país transandino no superan el 33%.


En cuanto a las herramientas disponibles, el 52% de las compañías permiten acceder a un buscador desde un dispositivo móvil.

El buscador hoy es considerado una pieza clave en la navegación desde celulares, por el poco tiempo disponible, lo diminuto del dispositivo y el grado de complejidad en su navegación.

Estos datos surgen de la quinta edición del “Informe de soporte y atención online de empresas de Chile y el mundo” realizado en marzo y abril de 2016 por TBI Unit.

En este informe encontrará: 
  •          Una metodología de soporte y atención online desde diversas plataformas
  •          El grado de uso (Benchmarking) a nivel local, por rubro y en los mejores del mundo
  •          Un análisis de 21 compañías de Chile y 9 de las más destacadas del mundo
  •          Ejemplos concretos de aplicación

Datos del estudio: análisis de 9 comparables internacionales de rubros como: banca, seguros, software y telecomunicaciones y 21 de Chile de los siguientes mercados: banca, Retail, seguros y telefonía móvil.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com

Artículos anteriores 

Chile mejora en soporte online frente a 2015


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: