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jueves, 16 de junio de 2016

La accesibilidad y el soporte desde foros en Chile

Siguiendo con algunos puntos analizados en el informe de soporte y atención online en Chile y el mundo, estaremos comentando lo relativo a herramientas de accesibilidad para personas con discapacidad. 

Uno de los ejemplos que se destacan en Chile es BCI ya que este año desarrolló una sección “BCI accesible”, donde presenta las medidas que aplica en su sitio web y sucursales para facilitar el acceso de personas con capacidades diferentes, con un video explicativo y un manual de prácticas. Además, realizar transacciones de forma audible o solicitar una videollamada con un experto a través de lenguaje de señas.


Otro de los puntos evaluados, pero esta vez a nivel de resolución de problemas, es el uso de Foros de soporte para poder resolver problemas.

Movistar Chile, posee una sección denominada  “Foro Gurú Movistar Chile”, que permite a los usuarios interactuar solicitando soporte y asistencia sobre diferentes temas relacionados con los productos y servicios que Movistar comercializa. Para interactuar el usuario debe encontrarse logueado.


Estos datos surgen de la quinta edición del “Informe de soporte y atención online de empresas de Chile y el mundo” realizado en marzo y abril de 2016 por TBI Unit.

En este informe encontrará: 
  • Una metodología de soporte y atención online desde diversas plataformas
  • El grado de uso (Benchmarking) a nivel local, por rubro y en los mejores del mundo
  • Un análisis de 21 compañías de Chile y 9 de las más destacadas del mundo
  • Ejemplos concretos de aplicación

Datos del estudio: análisis de 9 comparables internacionales de rubros como: banca, seguros, software y telecomunicaciones y 21 de Chile de los siguientes mercados: banca, Retail, seguros y telefonía móvil.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com

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