Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

jueves, 16 de junio de 2016

Los bancos argentinos mejoran su situación digital

Nuestro tradicional índice que mide el grado de uso digital de los bancos de Argentina, muestra un crecimiento de los bancos locales al ser comparados con los internacionales más destacados en esta temática. 

De hecho este año, comparado con los últimos dos años, vemos que la diferencia se viene reduciendo frente a 2015, habiendo relevado los bancos que representan el 80% de los depósitos del país y ajustando a los cambios en usabilidad, diseño y tecnología, los más de 80 parámetros evaluados en proceso de decisión, contratación, transacciones, Mobile Banking, posventa y 2.0.


El índice de este año marca un crecimiento frente a años anteriores, mostrando el promedio de Argentina a nivel bancario cercano a 67 puntos sobre 100, con bancos que han superado los 70 puntos, ubicándolos entre los destacados.

También se han dado cambios en los rankings que hasta 2014 se mantenían constantes. Hay que destacar al Banco Ciudad que escala posiciones en los últimos años, obteniendo el primer puesto en esta investigación. Banco Galicia recuperó posiciones frente a 2015, y otros bancos se mantienen en el top 5: Santander Río (primero en 2015), ICBC y Provincia.


Este informe con más de 80 parámetros analizados por banco permite entender cómo está una entidad frente a competencia y frente a los más destacados del mundo en cuanto a uso digital en los procesos de decisión, contratación, transacciones (Web y Mobile), posventa y uso de herramientas 2.0.

En este informe encontrará:
  • El análisis desde una metodología de Customer Experience online los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  • Entender cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  • Evaluar otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos.
  • Descubrir ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel local.
  • Permite rápidamente ver ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.
  • Permite conocer una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad. 

Relevamiento mayo - junio 2016 – 12 principales bancos de Argentina. Y 12 internacionales destacados en esta temática en USA, UK y España.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com

 

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+


No hay comentarios: