Entrada destacada

Mostrar y capacitar al usuario móvil un punto a desarrollar en seguros

Siguiendo con algunos datos relevantes del informe reciente de TBI Unit sobre Mobile Insurance en la región, podemos destacar un punto no m...

miércoles, 13 de julio de 2016

La navegación es el punto inicial de contacto digital con bancos – Argentina

En el estudio realizado recientemente en Argentina, (ver detalle del informe), y tomando los puntos de contacto que el cliente realiza desde medios digitales, como son: proceso de decisión, contratación, transacciones, posventa y uso de herramientas 2.0. hacemos hincapié en este análisis en la navegación dentro del primero paso.

Si bien Argentina se encuentra en promedio, en lo que hace al proceso de decisión, muy cercano a los internacionales destacados,  a nivel navegación habría que destacar el hecho de que el usuario navegue más rápidamente y en este punto en particular analizar las imágenes que permitan al usuario encontrar lo que busca visualmente.

A nivel de bancos comparables el 50% cumple con esta regla, haciendo más fácil la llegada de este navegante, que posee tiempo limitado y que muchas veces navega desde dispositivos diminutos, buscando productos o servicios de la entidad. Esto solamente es cumplido por un banco a nivel local.



Este informe con más de 80 parámetros analizados por banco permite entender cómo está una entidad frente a competencia y frente a los más destacados del mundo en cuanto a uso digital en los procesos de decisión, contratación, transacciones (Web y Mobile), posventa y uso de herramientas 2.0.

En este informe encontrará:
  • El análisis desde una metodología de Customer Experience online los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  • Entender cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  • Evaluar otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos.
  • Descubrir ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel local.
  • Permite rápidamente ver ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.
  • Permite conocer una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad. 


Relevamiento mayo - junio 2016 – 12 principales bancos de Argentina. Y 12 internacionales destacados en esta temática en USA, UK y España.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com

Artículos anteriores:

Los bancos argentinos mejoran su situación digital 


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: