Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

lunes, 1 de agosto de 2016

La adaptación a Smartphones un tema pendiente en bancos de Argentina

La adaptación de un sitio web masivo a los dispositivos del tipo Smartphones, más allá de una App, es un punto crucial en el primer paso del Customer Experience desde un móvil

El usuario que está caminando, viajando en subte, colectivo o simplemente tomando un café y quiere ingresar al sitio del banco para poder conocer productos, llamar con un clic o bien localizar una sucursal o cajero y se encuentra con un sitio que no permite ser leído al no adaptarse, se vuelve un cliente muy insatisfecho. Esto se cumple mediante diseños responsivos o Responsive Web Design.

En Argentina, de los 12 bancos que representan el 80% de los depósitos del país, sólo uno cumple con esta condición.


El número se eleva, si el análisis se realiza a través de la herramienta de Google Mobile Testing, aunque sólo 6 de los 12 superan esta prueba.



Este informe con más de 80 parámetros analizados por banco permite entender cómo está una entidad frente a competencia y frente a los más destacados del mundo en cuanto a uso digital en los procesos de decisión, contratación, transacciones (Web y Mobile), posventa y uso de herramientas 2.0.



En este informe encontrará:
  •          El análisis desde una metodología de Customer Experience online los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y 2.0.
  •          Entender cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  •          Evaluar otras entidades en cuanto a sus funcionalidades y productos.
  •          Descubrir ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel local.
  •          Permite rápidamente ver ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.
  •          Permite conocer una metodología de análisis que ayuda en el pensamiento del desarrollo del sitio de la entidad.  

Relevamiento mayo - junio 2016 – 12 principales bancos de Argentina (BBVA Francés, Ciudad, Citibank, Credicoop, Galicia, HSBC, ICBC, Macro, Nación, Patagonia, Provincia y Santander Río. Y 12 internacionales destacados en esta temática en USA, UK y España. 

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com

Artículos anteriores:

Los bancos argentinos mejoran su situación digital

 

La navegación es el punto inicial de contacto digital con bancos – Argentina

 

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: